QUITAPELUSAS SOLAC H101

quita pelusas electrico H101

El quitapelusas Solac H101  quitapelusas Solac H101 es uno de los productos más vendidos de la marca, ya que posee cualidades y características únicas que lo hace en uno de los más eficientes del mercado.

Con un diseño ergonómico para usarlo fácilmente con una mano y con tres niveles para diferentes tipos de tejidos, incluso para los más delicados.

CARACTERISTICAS EL QUITAPELUSAS SOLAC H101

  • Potente: Con pocas pasadas conseguirás unos resultados óptimos
  • Pilas o cable: Al contrario que otros modelos, puedes utilizar pilas, o enchufarlo directamente a la luz
  • Cómodo: Dispone de un pequeño deposito para acumular todas las pelusas y pelotillas
  • Diferentes niveles: Al poder ajustar la cuchilla, podrás utilizarlos en todo tipo de prendas
  • Diseño ergonómico: Es perfecto para usar con una sola mano
  • Versátil: Prueba a usarlo también almohadas, colchones o en el sofá
Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte con diámetro amplio, 3 niveles de apurado, deposito extraíble
2.881 Opiniones
Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte con diámetro amplio, 3 niveles de apurado, deposito extraíble
  • Incluye alimentador de red eléctrica para unos resultados constantes
  • Potente: para todo tipo de tejidos
  • Funciona a red y/o a pilas
  • Permite uso con pilas o a red, para unos resultados más constantes

VENTAJAS DEL QUITAPELUSAS ELECTRICO SOLAC H101

La mayor ventaja de comprar este modelo de quitapelusas eléctrico es que por su precio, adquieres un producto con unas características increíbles, duradero y una eficacia demostrada, por eso tiene más de un 90% de valoraciones positivas.

Dispone de una gran precisión, y con una hoja lo suficientemente grande para cubrir una amplia zona de una prenda, que combinándolo con una potencia óptima, en unas pasadas nos quitará todas las pelusas y pelotillas sin dañar ningún tipo de tejido.

quita pelusas solac h101, cepillo, rodillo, electrico

Es muy sencillo de usar, y con depósito incorporado que va acumulando todos los restos que va eliminando de nuestra ropa, para que no se caigan o acaben ensuciando otras prendas o parte de la casa.

Es fácil de usar un mantener, con tener las cuchillas limpias y vaciar el deposito antes de que se llene por completo, dispondremos de un quitapelusas eficaz para renovar cualquier prenda que queramos.

EL MEJOR PRECIO DEL QUITAPELUSAS ELECTRICO SOLAC

Existe una amplia gama de quitapelusas eléctricos en el mercado, con diferentes rangos de precios y características, pero hay que destacar que pocos tienen las prestaciones del quitapelusas Solac H101 a un precio tan competitivo como este modelo.

Con un diseño pensado para convertirse en uno de los números uno de se categoría, gracias a su gran eficacia, y que con él podrás recuperar el tono y la suavidad de la mayoría de tus prendas, incluyendo tu ropa de cama.

Es simple de usar, es un accesorio ligero, que con unas pasadas, en una superficie lisa, como en la tabla de planchar, podrás utilizarlo y comprobarás que en unos minutos tendrás un vestuario renovado y casi nuevo.

COMO USAR EL QUITAPELUSAS SOLAC H101

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario