La marca Jata actualmente no dispone de un catalogo muy amplio, pero que dispone de dos modelos muy completos, con un precio que la competencia no puede acercarse y con todas las prestación que debe de tener un buen quitapelusas eléctrico.

La empresa Jata es especialista en la fabricación de pequeños equipos para el hogar, para facilitar esas tareas cotidianas, ya sea planchar, limpiar, o diferentes artículos para la cocina, con una calidad precio en todo sus productos increíbles.

QUITAPELUSAS ELECTRICOS JATA 2020

JATA, UNA EMPRESA TRADICIONAL

Esta compañía que fue fundada en 1943 siempre se ha caracterizado por crear productos para nuestro hogar que utilizamos casi diariamente, esos pequeños aparatos para cocinar que nos da la ventaja para cocinar ciertos alimentos, planchas y tablas con un diseño ergonómico que nos facilita el arduo trabajo de planchar, y por supuesto unos quitapelusas que son de los más vendidos del mercado.

Estamos seguros que alguna vez en la vida has poseído un producto de esta empresa, ya que Jata es muy conocida en España, pero también en Europa, distribuyendo todos sus productos por  todo el continente.

BENEFICIOS DE LOS QUITAPELUSAS JATA

  • Precio extraordinario
  • Servicio de atención al cliente y servicio técnico en España
  • Diseño compacto y muy ligero
  • Cuchillas y rejilla de rasuración de acero inoxidable
  • Opción de utilizar pilas o enchufarlo a la red
  • Deposito desmontable

POR QUE COMPRAR UN QUITAPELUSAS JATA

Es un producto de calidad que te ayudará a quitar las pelusas fácilmente de toda tu ropa, camisetas, sudaderas, blusas, etc., pero no solo eso, también lo puedes utilizar en sabanas, sofás y para prácticamente todos los tejidos que generen bolitas y pelusas.

Jata QP620 Quitapelusas Compacto con Cuchillas de Acero Inoxidable Diámetro 5,5 cm Conentendor de Pelusas Desmontable
35 Opiniones
Jata QP620 Quitapelusas Compacto con Cuchillas de Acero Inoxidable Diámetro 5,5 cm Conentendor de Pelusas Desmontable
  • Doble uso: adaptador
  • Elimina fácilmente pelusas, bolitas y rozaduras de los tejidos
  • Sistema de seguridad antifuncionamiento involuntario
  • Cuchillas de acero inoxidable, diámetro 55 mm

Son de los quitapelusas más baratos del mercado, con una calidad que cumple todas las expectativas de sus clientes, como suele hacer Jata en todos sus artículos.

Y decir que es una de las mejores empresas españolas en el sector del pequeño electrodoméstico, algo muy útil y práctico para tener un buen servicio de atención al cliente y un servicio técnico eficiente, y así disponer de una buena garantía si un día debes reparar tu quitapelusas Jata.

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados