Quitapelusas Philips GC026

El quitapelusas Philips GC026 es uno de las más vendidos del mercado por su gran precio y calidad. Por unos 8€ tendrás un quitapelusas completo, potente y barato. La marca ha sabido crear uno de los mejores accesorios del mercado.

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño
24.639 Opiniones
Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño
  • El depósito para pelusas es fácil de quitar y vaciar
  • El cepillo de limpieza ayuda a limpiar el aparato después de usarlo
  • Orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño

Este es un dispositivo eléctrico que funciona de manera automática e intuitiva en el proceso de eliminación de las molestas pelusas de la ropa.

El quita pelusas Philips GC026 posee la capacidad de corte y aspirado de las pelusas de cualquier tamaño en la ropa, convirtiéndolo en un accesorio con grandes beneficios y con un precio fantástico.

El diseño ergonómico del equipo quita pelusas Philips GC026 le otorga gran comodidad al usuario al momento de realizar la limpieza de alguna prenda, agregando la velocidad necesaria en un proceso de limpieza completo.

A pesar de su tamaño tan compacto, las cuchillas de gran amplitud permiten la cobertura de zonas grandes en una sola pasada. Las cuchillas elaboradas en metal giran a una velocidad de 8800 rpm, garantizando que el proceso de eliminación de pelusas sea rápido y efectivo.

Ventajas del uso del quitapelusas Philips GC026

El quitapelusas Philips gc026  tiene un tamaño muy reducido, pero con una gran potencia. Sus medidas lo convierten en un producto de limpieza ideal para guardar en una maleta de viaje.

comprar Philips GC026, barato, quitapelusas, mejor oferta, efectivo, precio, amazon

La energía para su funcionamiento proviene de dos pilas AA que vienen incluidas. Sin embargo a pesar de parecer poca energía, la potencia destaca y cumple su función. Es uno de los productos de este mercado que cumple con todas las expectativas ya que, además realizar el corte de las pelusas, también las aspira, ejecutando una limpieza total.

El material diseñado para el quitapelusas Philips GC206 es realizado con base en plástico antiadherente, evitando que las pelusas y sus residuos se peguen al equipo.

Este artefacto es uno de los más populares en el mercado por ser uno de los más silenciosos, gracias a su tamaño y diseño, el ruido no presenta problema alguno. Además de su recubrimiento antiadherente, cuenta con un pequeño depósito de pelusas y un cepillo para limpiar el producto una vez finalizada la limpieza de la prenda.

Beneficios del quitapelusas Philips GC026

El uso del quitapelusas Philips gc026  permite dejar nuestras prendas de vestir libre de los molestos nudos de algodón en muy poco tiempo, siendo este uno de los principales beneficios de este producto.

Su tamaño hace un sencillo manejo y al ser pequeño, ahorra una gran cantidad de almacenamiento en comparación con otros equipos de mayor tamaño y peso, que complican todo al momento de viajar o guardar en nuestros ya saturados armarios.

Al culminar la limpieza de la prenda solo basta con extraer el depósito del equipo y limpiarlo con el cepillo.

Este artículo garantiza que tendremos todas nuestras piezas de ropas totalmente limpias y libres de pelusas para cuando lo necesitemos, como si de una prenda nueva se tratara. Los compradores han catalogado al quitapelusas Philips GC026 como uno de los accesorios de este tipo con mayor eficiencia y gran equilibrio entre su calidad y precio.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados